Por Decreto de Alcaldía 2025-0166, de 6 de mayo 2025, se ha aprobado la modificación de la convocatoria y bases para la creación de una bolsa de trabajo de personal, para el servicio de salvamento y socorrismo de playas, temporada 2025.
Adjuntamos publicación en el BOP de Málaga, del anuncio de modificación de las mismas y de apertura del nuevo plazo de solicitud que será del 16 de mayo al 26 de mayo de 2025, ambos inclusive. Las solicitudes se pueden presentar en el registro general del ayuntamiento y en la tenencia de alcaldía de Algarrobo Costa, de Lunes a Viernes en horario de atención al público, o bien por la sede electrónica municipal, haciendo clic aquí.
Las solicitudes presentadas hasta el momento de publicación del nuevo anuncio, al amparo del Decreto 2025-0136 de 2 de abril del 2025, son aceptadas para la nueva convocatoria, sin que sea necesario presentar de nueva solicitud.
Documentación relacionada:
Concejalía de Playas - Ayuntamiento Villa de Algarrobo
Por Decreto de Alcaldía 2025-0167, de 6 de mayo 2025, se ha aprobado la modificación convocatoria y bases para la creación de una bolsa de trabajo de personal para el servicio de limpieza de playas, temporada 2025.
Adjuntamos publicación en el BOP de Málaga, del anuncio de modificación de las mismas y de apertura del nuevo plazo de solicitud que será del 16 de mayo al 26 de mayo de 2025, ambos inclusive. Las solicitudes se pueden presentar en el registro general del ayuntamiento y en la tenencia de alcaldía de Algarrobo Costa, de Lunes a Viernes en horario de atención al público, o bien por la sede electrónica municipal, haciendo clic aquí.
Las solicitudes presentadas hasta el momento de publicación del nuevo anuncio, al amparo del Decreto 2025-0121 de 21 de marzo del 2025, son aceptadas para la nueva convocatoria. Dada la modificación de las bases, las personas que ya han formulado solicitud podrán presentar, en el nuevo plazo, la documentación acreditativa de la experiencia y formación a valorar (contratos de trabajo como personal de limpieza y formación relacionada con la plaza), que consideren oportuna para incorporar a su expediente.
Documentación relacionada:
Concejalía de Playas - Ayuntamiento Villa de Algarrobo
La Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo publica la Resolución de 25 de abril de 2025, de la Dirección General de Comercio, por la que se convocan para el año 2025 las subvenciones de modalidad B previstas en la Orden de 3 de octubre de 2024, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, destinadas a mejorar la competitividad y la digitalización del sector comercial y artesano en Andalucía.
Toda la información haciendo clic en este enlace
Para su tramitación: CADE ALGARROBO
Jose Luís Fenech. 951215901
Área de Desarrollo Local
Se procede a la publicación del acta de la tercera prueba: Psicotécnica, del procedimiento para proveer tres plazas vacantes de Policía Local de la plantilla de personal funcionario, turno libre y sistema de oposición, correspondiente a las ofertas de empleo público de 2023 y 2024.
Se convoca a los aspirantes que han superado la prueba psicotécnica, para la realización de la cuarta prueba: "Conocimientos", examen teórico, el martes día 20 de mayo, a las 18:00 horas, en la Tenencia de Alcaldía, sita en Avenida de Andalucía nº 29, 29750 Algarrobo Costa.
Documentación relacionada:
Área de Desarrollo Local
Se pone en conocimiento de la ciudadanía, que el Ayuntamiento ha recibido una subvención de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, financiada por la Unión Europea con cargo al Programa FSE+ Andalucía 2021-2027, enmarcada en el Programa Emplea-T, para la inserción laboral y el fomento de la contratación en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Línea 7. Incentivo para el fomento del empleo de personas jóvenes menores de 30 años beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil por parte de corporaciones locales, para la contratación EN PRÁCTICAS durante 12 meses, de 6 personas, menores de 30 años inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en las siguientes OCUPACIONES y que posean las TITULACIONES que se detallan:
Las personas interesadas en el programa deben cumplir los siguientes requisitos:
- Tener menos de 30 años.
- Tener la titulación requerida.
- Estar inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
- Estar inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo en las ocupaciones concedidas.
La selección se realizará a través de petición de oferta al Servicio Andaluz de Empleo (SAE), que enviará a dos personas por puesto, entre las que el Ayuntamiento seleccionará con los criterios fijados por Decreto de Alcaldía. Las ofertas de empleo al SAE, los Decretos con los criterios de selección y los resultados de la selección se irán publicando en la Web municipal, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en el de la sede electrónica.
Documentación relacionada:
- Empleado/a administrativo/a - Abril:
- Técnico/a en informática de gestión:
- Técnico/a en medio ambiente:
- Animador/ra sociocultural:
- Empleado/a administrativo/a - Mayo:
- Técnico/a en audiovisuales (imagen y sonido):
Área de Desarrollo Local