Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Politica de cookies.

Inicio
joomla social share plugin
Playa de Algarrobo Costa
De noche, con efecto fotográfico en las letras de Algarrobo
Atardecer en Algarrobo
Vista panorámica de Algarrobo al atardecer
Playa de Mezquitilla
Panorámica de la playa de Mezquitilla
Pasarela
Pasarela de Algarrobo Costa a Mezquitilla
Algarrobo
Panorámica desde arriba
Casa Diocesana
En Trayamar
Calle Nueva
Bonita vista desde el comienzo de la calle
Mirador
Desde el que se ve la costa de Algarrobo
Parque de La Escalerilla
Vista general del parque

Se procede a la publicación de resolución de alcaldía de aprobación del listado definitivo de personas admitidas y excluidas y recordatorio de fecha y horas de las pruebas físicas y examen, de la bolsa de trabajo del servicio de salvamento y socorrismo, temporada 2025, del ayuntamiento de Algarrobo.

Las personas aspirantes admitidas quedan citadas para la realización de las pruebas de aptitud física, el día 2 de junio de 2025, a la hora que figura en el Anexo II de la presente resolución, en la playa de Algarrobo Costa, junto al Reloj de Sol.

Las personas aspirantes que tengan la calificación de APTO, en la prueba de aptitud física, quedarán citadas para la prueba de conocimientos de materiales y entorno de la actividad laboral, el mismo 2 de junio de 2025, a las 16:30 horas, en el Salón de Actos de la Tenencia de Alcaldía de Algarrobo Costa, sita en Avenida de Andalucía nº 29.

Documentación relacionada:

 

Concejalía de Playas - Ayuntamiento Villa de Algarrobo

 

Se procede a la publicación del acta de la cuarta prueba, Conocimientos: Examen Práctico, del procedimiento para proveer tres plazas vacantes de Policía Local de la plantilla de personal funcionario, turno libre y sistema de oposición, correspondiente a las ofertas de empleo público de 2023 y 2024.

Las personas aspirantes, disponen de 5 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del certificado del presente acta, para presentar las reclamaciones que crean oportunas.

Documentación relacionada:

La Diputación de Málaga lanza subvenciones para apoyar el emprendimiento y el empleo autónomo en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 27 de mayo al 9 de junio de 2025 (ambos días incluidos).

Solicitud preferente a través de: sede.malaga.es/ied-subvenautonomos2025

 

Importe fijo de la ayuda: 6.000 €.

Presupuesto total: 750.000 €.

Requisitos principales:

  • Residir y trabajar en municipios malagueños de menos de 20.000 hab.
  • Alta en RETA o mutualidad alternativa entre el 1/01/2021 y la fecha de solicitud, manteniéndose ininterrumpidamente.
  • Alta en la misma actividad económica (IAE) desde el 1/01/2021 hasta la fecha de solicitud.
  • No haber sido sancionado/a en temas laborales o discriminación en los últimos 2 años.
  • Cumplir los requisitos establecidos por la convocatoria y la Ordenanza General de Subvenciones de la Diputación.

Documentación necesaria:

  • DNI/NIE/Pasaporte en vigor.
  • Certificado de empadronamiento (no volante, máx. 10 días de antigüedad).
  • Certificado censal con municipio y fecha de alta (máx. 10 días).
  • Alta en RETA o mutualidad.
  • Informe de vida laboral o equivalente para mutualistas (máx. 10 días).

NO será necesario presentar el Anexo IV si se tramita por el enlace oficial. Solo deberán hacerlo quienes presenten por otros medios.

Más información y tramitación: CADE ALGARROBO
Jose Luís Fenech. 951215901

¡Una gran oportunidad de la Diputación de Málaga para autónomos/as locales!

Se invita a participar en dicha contratación a todo aquél que se considere capacitado técnica y profesionalmente y que no disponga, ni el solicitante ni ningún miembro de su unidad familiar, de un contrato administrativo vigente con este Ayuntamiento.

El plazo para la presentación de la documentación será del 02 al 09 de junio de 2025, ambos inclusive, en los registros de entrada del Ayuntamiento o Tenencia de Alcaldía en horario de atención al público.

La duración coincidirá con los meses de apertura de la piscina. El quiosco podrá permanecer abierto después del cierre de la piscina, siempre y cuando el adjudicatario/a proceda a asegurar la zona de la piscina de tal manera que se impida el acceso desde el quiosco a la misma. El adjudicatario prestará el servicio a su costa, sin que exista obligación de pago, por el servicio, para este Ayuntamiento y deberá darse de alta en el régimen de autónomo.

Documentación relacionada:

Para cualquier información adicional, diríjase a la Secretaría del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Ayuntamiento Villa de Algarrobo

 

Se procede a la publicación de resolución de alcaldía de aprobación del listado provisional de personas admitidas y excluidas, nombramiento de la comisión de selección del proceso, de la bolsa de trabajo de peones de limpieza de playas, temporada 2025, del ayuntamiento de Algarrobo.

Las personas excluidas tienen tres días hábiles, plazo reducido por razón de urgencia, a contar desde el día siguiente a la publicación de dicha resolución, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. Las personas aspirantes que, dentro del plazo señalado no subsanen, quedarán definitivamente excluidas de la convocatoria.

Documentación relacionada:

 

Concejalía de Playas - Ayuntamiento Villa de Algarrobo