Por Decreto de Alcaldía 2025-0253 de 4 de julio de 2025, se ha aprobado el listado provisional de personas admitidas y excluidas en la bolsa de trabajo de auxiliar de protección civil del Ayuntamiento de Algarrobo. Las personas excluidas tendrán cinco días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en la página web del Ayuntamiento y Tablón de Anuncios de la sede electrónica, del Ayuntamiento y la Tenencia de Alcaldía, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión (hasta el próximo viernes 11 de julio de 2025). Las personas aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen, quedarán definitivamente excluidas de la convocatoria.
Por Decreto de Alcaldía 2025-0208 de 6 de junio de 2025, se aprobó la convocatoria y bases para la creación de una bolsa de trabajo de Auxiliar de Protección Civil.
Desde el miércoles 18 de junio y hasta el próximo jueves 26 de junio de 2025, estuvo abierto el plazo de presentación de solicitudes, dicha presentación se podrá realizar en el registro general del ayuntamiento, en la tenencia de alcaldía de Algarrobo Costa, o en la sede electrónica municipal (algarrobo.sedelectronica.es).
Con fecha 1 de Julio de 2025, se procede a la publicación de decreto de alcaldía por el que se rectifica la convocatoria y bases generales para la creación de bolsa de trabajo de Auxiliar de Protección Civil.
Documentación relacionada:
- Decreto de alcaldía - listado provisional de personas admitidas y excluidas
- Decreto de alcaldía - Convocatoria y Bases Generales
- Modelo de solicitud
- Publicación anuncio en BOP
- Decreto de rectificación de convocatoria y bases
- Decreto de alcaldía - nombramiento comisión de selección
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