Inicio
joomla social share plugin
Playa de Algarrobo Costa
De noche, con efecto fotográfico en las letras de Algarrobo
Atardecer en Algarrobo
Vista panorámica de Algarrobo al atardecer
Playa de Mezquitilla
Panorámica de la playa de Mezquitilla
Pasarela
Pasarela de Algarrobo Costa a Mezquitilla
Algarrobo
Panorámica desde arriba
Casa Diocesana
En Trayamar
Calle Nueva
Bonita vista desde el comienzo de la calle
Mirador
Desde el que se ve la costa de Algarrobo
Parque de La Escalerilla
Vista general del parque
Algarrobo, ciudad amiga de la infancia
2018-2020
Por el desarrollo inteligente de nuestro municipio

 

Se pone en conocimiento de las Asociaciones, Clubes y entidades sin ánimo de lucro del municipio de Algarrobo que, como en años anteriores y hasta el próximo 4 de junio de 2021, podrán solicitar las subvenciones que el Ayuntamiento de Algarrobo concede a estas entidades para el desarrollo de actividades.

Las Bases y demás documentación, están a disposición de las entidades interesadas en el Ayuntamiento, área de desarrollo local, en la web municipal algarrobo.es y en sede electrónica: http://algarrobo.sedelectronica.es.

Documentación relacionada:

Área de Desarrollo Local - Ayuntamiento Villa de Algarrobo

Por Decreto de Alcaldía 2021-0080, de 6 de mayo de 2021, se ha aprobado el listado provisional de personas admitidas y excluidas para la bolsa de trabajo de socorristas y socorristas de embarcación, para cubrir las necesidades de personal laboral temporal para el próximo verano. La Resolución se encuentra publicada en el Tabón de Anuncios del Ayuntamiento y en la Web municipal.

Las personas excluidas tienen desde el 7 hasta el 13 de mayo, para presentar la documentación requerida en cada caso.

Documentación relacionada:

Área de Desarrollo Local - Ayuntamiento Villa de Algarrobo

Por Decreto de Alcaldía 2021-0055, de 7 de Abril de 2021, modificado por el Decreto de Alcaldía 2021-0062, de 12 de Abril de 2021,  se aprobó la convocatoria y bases para la creación de una bolsa de trabajo de socorristas y socorristas de embarcación para cubrir las necesidades de personal laboral temporal para el próximo verano. Las bases se encuentran publicadas en el Tabón de Anuncios del Ayuntamiento y en la Web municipal.

El plazo para la presentación de solicitudes es del 23 de abril al 3 de mayo, siete días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincial de Málaga, que ha sido hoy 22 de abril de 2021.

Documentación relacionada:

Área de Desarrollo Local - Ayuntamiento Villa de Algarrobo

Considerando la evolución positiva de la incidencia acumulada en nuestro municipio tras la Semana Santa y las previsiones de mejora de las mismas con motivo de las condiciones climáticas más favorables por la llegada de la primavera y el verano así como los efectos de la vacunación; desde las Concejalías de Parques y Jardines e Infancia y Adolescencia, se anuncia la apertura de los parques infantiles a partir del próximo sábado 24 de abril tras las labores de limpieza, desinfección y puesta a punto mediante reparaciones puntuales de aquellos elementos que suponían un peligro para nuestra infancia.

Desde el Ayuntamiento de Algarrobo pedimos encarecidamente la utilización adecuada de los mismos y un respeto escrupuloso a las indicaciones y normas de uso como medida de prevención y protección para la salud de nuestra ciudadanía. Contribuyamos a proteger a nuestra infancia apoyando la labor del resto de profesionales que día a día trabajan con ell@s.

 

Seamos responsables. No ‘juguemos’ con la salud de los demás.

#algarroboconlasalud #protejamosanuestrainfancia #estevirusloparamosunidos

Concejalías de Parques y Jardines e Infancia y Adolescencia - Ayuntamiento Villa de Algarrobo

 

Con motivo del Bicentenario del Ayuntamiento de Algarrobo, se pone en marcha el concurso de dibujo "Así es mi Ayuntamiento" y el concurso de Redacción "Construye el futuro, imagina Algarrobo dentro de 25 años", dirigidos a los Centros de enseñanza del Municipio (colegios, instituto y centro de adultos).

El objetivo de estos concursos es, por un lado, plasmar a través del dibujo cómo ven el ayuntamiento de Algarrobo, su papel en la vida de los algarrobeños y algarrobeñas o los acontecimientos o hechos relevantes en la historia del mismo y por otro lado, con el de redacción, describir o contar cómo imaginas el municipio de Algarrobo dentro de 25 años.

Las redacciones y dibujos premiados formarán parte de la cápsula del tiempo que se abrirá en 2046, cuando se conmemore el 225 aniversario de nuestro Ayuntamiento.

Ya está abierto el plazo de entrega de los trabajos y finaliza el próximo 7 de mayo.

Documentación relacionada:

 

Área sociocultural - Ayuntamiento Villa de Algarrobo