Inicio
joomla social share plugin
Playa de Algarrobo Costa
De noche, con efecto fotográfico en las letras de Algarrobo
Atardecer en Algarrobo
Vista panorámica de Algarrobo al atardecer
Playa de Mezquitilla
Panorámica de la playa de Mezquitilla
Pasarela
Pasarela de Algarrobo Costa a Mezquitilla
Algarrobo
Panorámica desde arriba
Casa Diocesana
En Trayamar
Calle Nueva
Bonita vista desde el comienzo de la calle
Mirador
Desde el que se ve la costa de Algarrobo
Parque de La Escalerilla
Vista general del parque
Algarrobo, ciudad amiga de la infancia
2018-2020
Por el desarrollo inteligente de nuestro municipio

Se informa a todos los vecinos del municipio de los comercios que, debido al estado de alarma y para aliviar la situación de las familias y mayores de nuestro pueblo, ofrecen servicio a domicilio para evitar que tengan que salir de casa.

Este listado puede sufrir modificaciones a medida que nos lleguen los datos de otros comercios que también ofrezcan este servicio. Para estos comercios, enviar la información a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
QUEDATE EN CASA

Documentación relacionada

Ayuntamiento Villa de Algarrobo

No será objeto de aplicación el permiso retribuido regulado en el presente Real Decreto Ley 10/2020, de 29 de marzo de 2020, por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presten servicios esenciales con el fin de reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19, a las siguientes personas trabajadoras por cuenta ajena:

Documentación relacionada:

Ayuntamiento Villa de Algarrobo

La Junta de Andalucía ha publicado una guía para el manejo de los residuos del hogar, que publicamos para general conocimiento de la ciudadanía.

Documentación relacionada

Algarrobo a 23 de Marzo de 2020.

EL ALCALDE.

Se pone en conocimiento que ya está disponible para su consulta el listado definitivo de las personas solicitantes admitidas y excluidas tanto de la Bolsa de trabajo del Ayuntamiento, como de la Bolsa de trabajo municipal de discapacitados, procedimientos de selección del personal para su contratación laboral temporal, convocatoria de Julio de 2019.

Documentación asociada - Bolsa de trabajo del ayuntamiento

Documentación asociada - Bolsa de empleo para discapacitados

 

 

Área de Desarrollo Local - Ayuntamiento Villa de Algarrobo

 

Ante la situación de alarma social y el desarrollo de la situación a nivel mundial en torno a la propagación y afección del virus COVID-19, el Ayuntamiento de Algarrobo pretende transmitir un mensaje de calma y tranquilidad a la ciudadanía para que actúen con responsabilidad y sentido común en el uso de los servicios públicos de la Administración Local, de forma que evitemos una propagación y contagio incensarios.

Así, en atención a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se adoptan las siguientes medidas, en principio, desde el 16 de marzo de 2020 hasta el 30 de de marzo de 2020:

* Cierre de infraestructuras municipales que permitan la concentración de personas, (Bibliotecas, Gimnasio, Pabellón deportivo, casa de la juventud, guadalinfo, hogares del jubilado...).
* Cierre de las infraestructuras municipales para su uso privativo por parte de terceros.
* Cese temporal de actividades deportivas donde puedan producirse aglomeraciones de personas (gimnasia de mantenimiento de mayores, gimnasia de adultos, escuelas deportivas, ajedrez...).
* Cese temporal de eventos organizados por el Ayuntamiento que impliquen concentración de personas (excursiones, salidas, celebraciones...).
* Cese temporal de actividades económicas y comerciales como el rastro de los sábados y mercadillos, dada la concentración de personas que generan y la movilidad de las personas que instalan sus puestos.
* Cese temporal del programa cultural para extranjeros.
* Cese temporal del la atención al público en la oficina de Hidralia: se derivan todos trámites a la vía telemática.

Se ruega a los ciudadanos que eviten desplazamientos innecesarios a las dependencias municipales, y hagan uso de los medios de atención telefónica y telemática que el Ayuntamiento pone a su disposición para la realización de trámites administrativos:

Dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sede electrónica municipal: https://algarrobo.sedelectronica.es/


En Algarrobo, a 13 de Marzo de 2020

El Alcalde-Presidente,
Alberto Pérez Gil